martes, 29 de marzo de 2011

¿ Por qué aprender alemán?

Aproximadamente 120 millones de personas tienen el alemán en Alemania, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, así como en partes de Bélgica, del norte de Italia y del este de Francia como lengua materna.

Para comunicarte con mucha gente de los países del este de Europa (Rusia, República Checa, Polonia, Hungría, etc.) que han estudiado aleman en su infancia y que no hablan inglés.

Es el idioma más hablado dentro de la Unión Europea.

Numerosas organizaciones internacionales tienen su sede en Alemania.
El alemán es un idioma importante en la comunicación internacional.

Alemania es el país exportador más importante a nivel mundial.

El alemán es un idioma de comercio importante. Alemania es la mayor potencia económia dentro de la Unión Europea y la tercera en el mundo.

El alemán desempeña un papel importante como idioma científico.

Aprender alemán mejorará tus oportunidades de éxito dentro del mercado laboral. Quién aprende alemán accederá a un importante sector científico, económico, intelectual y cultural de la Europa central

El alemán abre el acceso a la carrera universitaria en Alemania.

De todos los libros editados en el mundo, el 18 % está en alemán.

El alemán es la segunda lengua más usada en la red.

El alemán es una de las lenguas más importantes en ciencia, literatura, filosofía, teología, historia, música, cinematografía y arte. Era el idioma de personalidades destacadas como Goethe, Schiller, Lessing, Brecht, Mozart, Beethoven, Bach, Freud, Nietzsche, Klimt, Kafka y Einstein, entre muchos otros grandes científicos y artistas.

Los alemanes conforman el grupo más importante para el sector turístico.

Puedes disfrutar mucho más de tus visitas turísticas y conocer Viena, Berlin, los famosos palacios bávaros, el Rin, los Alpes ... o para tomarse una cerveza alemana en el Oktoberfest.

Aprender alemán no es más difícil que cualquier otro idioma.